1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Barcelona

3-4: El Real Madrid cae en un Clásico plagado de polémica

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 23/03/2014 | Alberto Navarro

Los tres penaltis que indicó Undiano Mallenco en la segunda mitad y la expulsión de Ramos en el 63’ marcaron un encuentro que iba 2-2 al descanso.
  • Liga BBVA
  • Jornada 29
  • 23/03/2014
Santiago Bernabéu
3
4
La polémica marcó el partido que más expectación despierta en el mundo. Hubo siete goles, pero un protagonista claro en la segunda mitad: Undiano Mallenco. El árbitro señaló tras el descanso tres penaltis, uno a favor del Real Madrid y dos para el Barcelona, y expulsó a Sergio Ramos en el minuto 63, con 3-2 a favor de los blancos. El Clásico arrancó con dos tímidos disparos, uno de Neymar en el 4’ y otro de Benzema en el 5’, que dieron paso al primer gol del encuentro, obra de Iniesta. Tocaba remontar, aunque lo positivo es que quedaba prácticamente todo el partido por delante.

Si algo caracteriza al Real Madrid es que nunca desfallece y guiado por la sociedad Di María-Benzema necesitó apenas un cuarto de hora para dar la vuelta al marcador. Las dos jugadas fueron prácticamente calcadas, aunque las diferenció la definición del delantero francés. El empate llegó de cabeza en el 20’ tras el centro del argentino y en el segundo, y con mucha sangre fría, el galo amortiguó el esférico con la rodilla y sin dejarlo caer batió a Valdés de volea en el 24’. Incluso pudo llegar un tercer tanto dos minutos más tarde. Nueva asistencia de Di María y magistral remate de Benzema con la izquierda que fue despejado por Piqué sobre la línea de gol.

BENZEMA FIRMÓ UN DOBLETE EN APENAS CUATRO MINUTOS Y DEL 0-1 SE PASÓ AL 2-1.

El partido estaba loco. Podía pasar cualquier cosa y de ese posible 3-1 se pasó al empate tres minutos antes de llegar al descanso. Neymar combinó con Messi y el argentino, a bocajarro desde el punto de penalti, superó a Diego López. El Clásico volvía a igualarse después de una primera parte tan intensa como excepcional. No fue a la zaga la segunda mitad, que comenzó igual de vibrante. De hecho, a los diez minutos de juego se adelantó de nuevo el Real Madrid. Cristiano Ronaldo es derribado por Alves cuando se internaba en el área y el propio jugador portugués transformó el penalti.

Las jugadas que decidieron el encuentro
Poco duró la alegría. Exactamente otros diez minutos. Pase entre líneas a Neymar y cuando va a disparar se cruza Ramos y el brasileño cae dentro del área. Messi transformó el penalti en el 65’ y volvió a poner las tablas en el marcador, aunque no en el número de jugadores de cada equipo porque el defensa blanco fue expulsado en la jugada. Los madridistas debían afrontar casi media hora de Clásico con uno menos.

Ancelotti debía estructurar al equipo y dio entrada a Varane por Benzema. Los blancos resistieron de forma heroica hasta que Undiano Mallenco volvió a pitar penalti en un lance de Iniesta con Carvajal y Xabi Alonso. Messi lo convirtió en el 84’ y decidió un Clásico plagado de polémica.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Barcelona
Real Madrid Sevilla FC
Buscar