1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Illarra en zona mixta

Illarra: “Ya era hora de estrenarme en la Liga"

Ver vídeo

NOTICIA | 22/02/2014

El mediocentro expresó su alegría por el tanto que marcó: “Estoy contento con el gol y con la victoria. Ellos estaban bien plantados atrás pero en la segunda parte hemos resuelto el partido”.
Asier Illarramendi abrió el marcador ante el Elche y marcó su primer tanto en la Liga. El mediocentro se mostró contento con el esfuerzo realizado: “Ya era hora de estrenarme en la Liga. Estoy contento con el gol y con la victoria. Lo importante era ganar y eso hemos hecho. Ellos estaban bien plantados en el campo, esperando atrás, pero en la segunda había más espacios y hemos resuelto el partido. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, lo importante es el trabajo y siempre doy el 100 %”.

"Lo de Bale ha sido un golazo. No sé cómo le pega que el balón hace unos extraños increíbles. Es un gran profesional, un gran jugador y lo ha demostrado”. También hizo referencia al nivel de la plantilla: “Los jugadores que tenemos siempre quieren más y los que salen del banquillo tienen mucha ambición”.

Compañeros en el centro del campo
“Xabi Alonso es un gran jugador y junto a él me siento bien. Para mí siempre ha sido un gran referente. Lo importante es aprender siempre. Modric es un gran jugador y este año está increíble. Hoy le hemos echado de menos y los que jugamos damos el máximo, pero está claro que es un jugador importantísimo”.

Partido contra el Schalke
“Estamos ilusionados con la Champions League y nos jugamos mucho. Queremos llegar lejos. Ojalá salga un buen partido y consigamos un buen resultado allí”.
Buscar