EmiratesAdidas
Entrenamiento del Real Madrid

La plantilla completó el último entrenamiento previo al encuentro contra el Espanyol

Ver vídeo

NOTICIA | 27/01/2014

Ancelotti terminó de preparar en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Carlo Ancelotti volvió a dar protagonismo al balón en la última sesión previa al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, que tendrá lugar mañana en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas; C+ Liga y Gol T). Bale y Varane se ejercitaron en el interior de las instalaciones blancas, mientras que Khedira continúa con su proceso de recuperación.

El Real Madrid terminó de preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que jugará mañana en casa ante el Espanyol. Carlo Ancelotti dividió en dos grupos a los 21 futbolistas con los que contó. En el primero, y en un campo anexo, se ejercitaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

En el segundo grupo estaban los 17 jugadores de campo con los que contó el italiano sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Real Madrid. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico. Los blancos completaron diversos rondos con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del esférico.

Buscar