1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Estadio Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 21
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu Efes Anadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 21
      WiZink Center
     24/01/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Málaga

2-0:Triunfo merecido y a pensar en la Juventus

CRÓNICA | 19/10/2013 | Alberto Navarro

Los goles de Di María y Cristiano Ronaldo dieron los tres puntos al Real Madrid después del parón internacional frente a un Málaga en el que Willy Caballero tuvo una actuación soberbia.
  • Liga BBVA
  • Jornada 9
  • 19/10/2013
Santiago Bernabéu
2
0
El Real Madrid se enfrentaba al Málaga después del parón por los compromisos internacionales e iniciaba así un maratón de siete partidos en 21 días antes de afrontar los últimos choques de selecciones de 2013.

El encuentro comenzó vibrante y con ocasiones para ambos contendientes. La primera fue para los visitantes, pero Diego López atrapó el esférico sin problemas en el remate de Jesús Gámez desde la frontal en el 3’. La segunda, que llegó cinco minutos más tarde, fue más clara. Khedira recuperó el balón y se lo entregó a Isco, que observó el desmarque de Ronaldo. El portugués, algo escorado, controló, encaró a Gámez y se encontró con el larguero después de un bonito disparo de rosca.

El Real Madrid no sólo llegaba al área rival con cierta asiduidad sino que además presionaba la salida de balón del rival. De un robo de Khedira en la medular llegó la ocasión anterior y de la misma manera la siguiente, igual de clara. El alemán cedió en el 14’ a Di María, que inició un fulgurante contragolpe que finalizó Cristiano Ronaldo. El remate del luso en el mano a mano con Willy se marchó a escasos centímetros de la portería visitante.

Poco le duraba el balón al Málaga y los blancos seguían disfrutando de oportunidades para marcar. Morata lo intentó en el 18’ con un remate de cabeza desde la frontal y tres minutos más tarde le anularon un tanto por fuera de juego. Cumplida la primera media hora de juego, y en una nueva contra que vino precedida de otro robo de balón, Ronaldo volvió a encontrarse con Willy, que estaba teniendo una actuación más que destacada. 

LOS BLANCOS FUERON UNA AUTÉNTICA PESADILLA PARA WILLY CABALLERO.

Los madridistas ya habían merecido marcar en alguna de las ocho oportunidades de las que habían disfrutado hasta el momento, pero el gol tendría que llegar en la segunda mitad. Y llegó antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Di María centró y Ronaldo intentó rematar de cabeza, pero no llegó y el balón superó al portero visitante.

Todo se ponía de cara. Si en la primera parte los blancos no pudieron batir a Willy después de ocho ocasiones, en la segunda se logró nada más empezar. Pese a todo, el guion del encuentro no varió un ápice. El Real Madrid seguía teniendo el balón y las ocasiones y el Málaga no podía con la asfixiante presión que ejercían los blancos cuando no poseían el esférico.

Modric sustituía a Isco instantes antes de que Ronaldo estuviera cerca de hacer el segundo en un lanzamiento de falta que obligó a lucirse de nuevo a Caballero en el 73’. Cuatro minutos después saltaba Bale al terreno de juego en lugar de Morata. A falta de nueve minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Jesé, que había sustituido a Di María, asistió a Ronaldo. El remate del portugués en boca de gol se encontró de nuevo con Willy, que realizó un partido para enmarcar y que en el 83’ refrendó su actuación con una mano prodigiosa después del remate de Jesé.

Ya en el tiempo añadido, Bale cayó derribado en el área y Ronaldo selló el triunfo al convertir la pena máxima. Merecido triunfo en una semana en la que la Juventus llega el miércoles al Bernabéu y el conjunto que entrena Carlo Ancelotti visita el sábado el Camp Nou.

Buscar