Ver todos los patrocinadores

Así fue la participación del Real Madrid en el Torneo Juvenil

Nuestro filial quedó eliminado en la fase de grupos tras finalizar en tercera posición.

Así fue la participación del Real Madrid en el Torneo Juvenil
NOTICIA.

El Juvenil del Real Madrid participó en la 3ª edición del Torneo Juvenil femenino, que se celebra hasta el 31 de mayo en Sanxenxo, Pontevedra. Las jugadoras de Fernando Maillo, que se proclamaron campeonas de las dos últimas ediciones, formaron parte del grupo B junto al Ona Sant Adriá, Atlético de Madrid y Athletic Club. Las madridistas quedaron eliminadas en la fase de grupos tras terminar en tercera posición.

Fase de Grupos
Ona Sant Adriá-Real Madrid (0-2)
Nuestro filial ganó su primer partido con los tantos de Dolo y Patri.
Real Madrid-Atlético (1-2)
Las jugadoras de Fernando Maillo perdieron su segundo partido. Marcó María González.
Real Madrid- Athletic Club (1-1)
En el último duelo de la fase, empataron ante el Athletic Club con un tanto de María Valladolid.