LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva no han devengado retribución alguna del Club.

A 30 de junio de 2022 el Club no tiene obligaciones contraídas en materia de pensiones ni de seguros de vida respecto a los miembros anteriores o actuales de la Junta Directiva, ni tiene obligaciones asumidas por cuenta de ellos a título de garantía.

Alta Dirección

Durante el periodo comprendido entre el 1 de Julio 2021 al 30 de Junio 2022 ha habido 49 directores de los cuales permanecen de alta a 30 de Junio 2022 un total de 45.

La remuneración total de la alta dirección durante el periodo de 12 meses terminados a 30 de Junio 2022 ha ascendido a 24.381 miles de euros brutos.

No existen pagos en concepto de Gastos de Representación a los Directores, que no tienen asignada cantidad alguna para ello. El Club solamente reembolsa a los Directores, al igual que al resto de trabajadores, los gastos justificados por las gestiones realizadas en el desempeño de sus funciones dentro del Club, siempre sujetos al principio de rendición de cuentas y a la revisión por parte de la auditoría.

Los Directores no reciben ninguna cantidad por dietas de viaje, ni tienen tampoco retribuciones variables de carácter plurianual de ningún tipo.

Los Directores no tienen en sus contratos cláusulas de indemnización por rescisión que superen el importe de su retribución de un año de trabajo.

Tampoco existe en los contratos de los Directores ninguna cláusula de excedencia compensada, pacto de no competencia retribuida ni ninguna otra fórmula de retribución postcontractual aparte de la indemnización señalada en el párrafo anterior.

Buscar