EmiratesAdidas


Todo empezó a principios del año 2013, cuando un madrileño llamado Javier de Jesús decidió crear un grupo de fans del Real Madrid con la intención de juntarse a ver los partidos en Atlanta, con el objetivo de fundar una peña en un futuro cercano.
A la misma vez y en la misma ciudad, el Colombiano Majin Hemer Sierra reunió otro grupo de seguidores Madridistas con la misma idea. Por casualidad, ambos se encontraron en la red social Twitter y decidieron reunirse para unir fuerzas y formar una gran peña madridista en la ciudad.

Así, en agosto del mismo año se realizó la primera reunión oficial para hacer el acta de creación, elegir la sede y establecer las regulaciones de la nueva peña. A dicha reunión asistieron, además de los mencionados anteriormente, Andrés López, Julio Moreno y Thomas A. Baker, considerados socios fundadores de la peña igual que Javier y Majin. Desde el año de su fundación, la Peña Madridista de Atlanta está registrada bajo las leyes federales de los EEUU y del Estado de Georgia como una organización sin ánimo de lucro bajo el nombre legal de “Madridistas Atlanta Inc” y cuenta con todas las aprobaciones necesarias legales para operar como tal. La

Peña cuenta actualmente con 78 socios oficiales el cual se reúnen en cada partido de La Liga, Copa del Rey y UEFA Liga de Campeones en su sede oficial: el Olde Blind Dog Irish Pub (Sede Brookhaven) en Atlanta y desde sus inicios su meta siempre ha sido reunir el todo el Madridismo de Atlanta y su área metropolitana para hacer más grande la leyenda de nuestro club. 
 

Buscar