EmiratesAdidas

Como todas las entidades nacidas tan sólo del apoyo entusiasta de sus fundadores, y algunos pocos colaboradores, los primeros tiempos fueron difíciles hasta poder adquirir en propiedad el actual local social que tenemos actualmente.

Una de las primeras actividades fue la creación de equipos juveniles, infantiles y alevines, llegándose a tener en poco tiempo una cantidad de jugadores de más de 100, eso sí, con la colaboración de muchos familiares y un notable sacrificio por parte de los directivos, que les tocaba hacer las funciones de delegado ante árbitros y deferativos, así como el acompañamiento de los equipos, teniendo en cuenta que muchos familiares cedían su vehículo particular a la Peña, para desplazamiento de los equipos.

Actualmente no tenemos ningún equipo, pues no hay gente dispuesta a hacerse cargo de su funcionamiento, ya que los que en su día llevaron los equipos, hoy son personas de edad avanzada, y además teniendo en cuenta que nos hallamos ubicados en un entrono extremadamente blaugrana, hace muy difícil encontrar gente joven que quiera implicarse en causas madridistas.

Hoy en día tenemos el local social equipado para que nuestros asociados, aparte de poder venir a hacer madridismo, puedan presenciar todos los partidos del Real Madrid. Así como ver diariamente los programas de Realmadrid TV.

Buscar