1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    INTERCAMBIO de abono 

     

    El intercambio de abono consiste en permutar la localidad de abono entre dos Socios abonados de manera permanente, pasando a ocupar a partir de ese momento cada uno la localidad del otro. Pueden solicitar el intercambio de abono a través de los siguientes procedimientos:

    1. Personándose ambos Socios en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con el DNI original, su carné de socio y las tarjetas de abono. Si solicita el trámite uno de los dos Socios o una tercera persona en nombre de ambos, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el Socio que no comparezca o por ambos, facultándole a realizar el intercambio de abonos, una copia de sus DNIs por las dos caras y las dos tarjetas de abono.

    2. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Intercambio de abono”, sus nombres completos, números de Socio y DNIs. Deben aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné de los Socios que solicitan el trámite por las dos caras.

    IMPORTANTE

    • Una vez solicitado el intercambio de abono, el Club estudiará la propuesta y comunicará a los socios interesados la resolución de dicha petición.
    • Cada Socio puede ser titular de un solo abono exclusivamente.Una vez realizado el trámite del intercambio, cada Socio perderá cualquier derecho sobre la localidad de abono que tenía anteriormente.
    • Será imprescindible que los abonos estén al corriente de pago para realizar el intercambio.
    • El socio conservará en su nueva localidad la misma modalidad de abono que tenía antes del intercambio: abono tradicional o euroabono.
    • El beneficio acumulado por la cesión de partidos se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente (2016-2017). Si se solicita el intercambio de abono antes de la renovación, el descuento por las cesiones de la última temporada no se aplicará.
    Buscar