EmiratesAdidas

No deseo renovar

 

Si un socio no solicita ninguna de las dos opciones -renovar o no renovar- en los plazos facilitados, el club asumirá que su intención es la de no renovar su abono durante esta temporada 2021-2022.
 
En el caso de que algunas zonas o asientos queden afectadas por la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, los abonados que hayan renovado en la temporada 2021/2022 tendrán preferencia en las futuras reubicaciones de la temporada 2022/2023.
 
En el caso de que un socio desee solicitar su baja definitiva como Socio del Real Madrid, de abonado o de ambas condiciones, podrá hacerlo a través de los siguientes procedimientos:

1. Enviando un email a la Oficina de Atención al Socio a la dirección oas@corp.realmadrid.com o un fax a (91 398 43 41) indicando en el asunto del escrito “Baja como Socio y/o abonado” (lo que corresponda en su caso) más:

  • Nombre completo
  • Número de Socio
  • DNI
  • Motivo por el que solicita la baja.

Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada, escaneada o fotografiada del DNI y del carné del Socio que solicita el trámite por las dos caras.

2. Personándose el Socio titular del carné en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original y su carné de Socio. Si solicita el trámite una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el Socio facultándole a tramitar la baja y una copia de su DNI por las dos caras.

IMPORTANTE
 

  • Si el motivo de la baja es por fallecimiento del Socio, deberán aportar a la documentación anterior una copia del certificado de defunción y una copia del DNI del familiar más cercano que realiza el trámite.
  • En caso de que el Socio sea menor de edad, deberá solicitar la baja el padre, madre o tutor legal del menor, incluyendo su copia del DNI.
  • Una vez comenzada la temporada, las cuotas de Socio y abono no se devolverán excepto por fallecimiento del Socio. 
Buscar