1. Close
    La Liga Jornada 17
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    23/12/2017
    13:00 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia BasketValencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    WiZink Center
    19/12/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Financiación cuotas BBVA

 

Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades para el pago del abono, el Real Madrid ha renovado una temporada más el acuerdo con el Grupo BBVA, compañía líder en el sector bancario, tanto a nivel nacional como internacional.
Fruto de este acuerdo desde hace dos temporadas puede usted solicitar la tarjeta Real Madrid – Grupo BBVA, con la que podrá beneficiarse de interesantes y exclusivas ventajas:

• Financiación de su abono a 3, 6 ó 10 meses sin intereses.

• Doble límite de crédito: uno para las compras VISA y otro exclusivo para la financiación del abono.

• Tarjeta gratuita el primer año.

• Seguro gratuito de accidentes en viaje (hasta 310.000 euros).

• Seguro gratuito de atraco en cajeros.

• Libre domiciliación bancaria.

Todos los Socios que deseen financiar sus cuotas con BBVA para la temporada 2015/2016 deberán solicitarlo del 10 junio al 22 de junio de 2015 a las 10:00 horas, a través de la Oficina On line de Atención al Socio, registrándose previamente con su número de Socio y su código PIN y seleccionando el formulario de Solicitud Financiación BBVA.

A diferencia de la temporada pasada, la financiación de las cuotas sociales y abonos NO SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE para la 2015/2016, por lo que será necesario que todos los Socios que estén interesados en solicitar la financiación (inclusive los que ya lo solicitaron la temporada 2014/2015) lo soliciten de nuevo expresamente.

Los Socios que financiaron la temporada 2014/2015 y tienen activa su tarjeta Real Madrid – Grupo BBVA, no es necesario que soliciten una tarjeta nueva, podrán financiar utilizando la tarjeta que ya tienen.

Los Socios que pidan por primera vez la financiación de sus cuotas de Socio y abono, solicitarán al mismo tiempo la tarjeta Real Madrid – Grupo BBVA. Con la tarjeta Real Madrid – Grupo BBVA además de poder financiar su abono y cuota le permitirá beneficiarse también de las ventajas exclusivas que le hemos indicado anteriormente.

Los Socios que soliciten la cesión temporal del abono al Club no deben solicitar la financiación de las cuotas ni el cambio de tipo de abono puesto que no serán tenidos en cuenta.

Buscar