La cesión temporal del abono al club procede de un acuerdo de la Junta Directiva del Real Madrid en la temporada 2013/2014, por el cual se adoptó la decisión de permitir a los Socios abonados poner su abono a disposición del club durante el periodo correspondiente a una temporada deportiva ampliable a dos temporadas. Esta posibilidad también estará disponible durante la temporada 2019/2020. La Junta Directiva adoptó esta medida principalmente por sensibilidad con la situación de crisis económica que sufren muchos Socios. Por tanto, pueden solicitar la cesión temporal del abono al club los Socios abonados que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:
· Problemas económicos
· Problemas de salud
· Cambio de residencia por motivos laborales
· Cambio de residencia por motivos de estudios
Esta medida eximirá al socio abonado del pago del abono durante el periodo de cesión del mismo, sin que ello suponga la pérdida del abono de manera definitiva. Sin embargo, sí será obligatorio el pago de la cuota de Socio de la temporada 2019/2020.
El Real Madrid dispondrá libremente y hará uso del abono cedido, sin que ello genere derecho alguno al Socio abonado cedente durante ese periodo de cesión.
El socio podrá recuperar su condición de abonado automáticamente tras concluir el periodo de cesión.
Los socios que se acogieron a la cesión temporal del abono la temporada pasada y quieren volver a disfrutarlo para la temporada 2019/2020, deberán solicitarlo de nuevo.
El periodo de solicitud de la cesión temporal del abono al club será del jueves 23 de mayo hasta el lunes 3 de junio a las 14:00 horas, a través de la Oficina Online de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su código PIN. Si no dispone de su código PIN, solicítelo aquí.
IMPORTANTE