1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    2001-2010

    En esta década el Real Madrid volvió a pasearse orgulloso y triunfal por el Viejo Continente. El conjunto madridista levantó la novena Copa de Europa, la tercera Intercontinental y cinco Ligas, entre otros títulos. Además, Florentino Pérez saneó la economía de la institución convirtiéndola en una de las más poderosas del planeta.

    Vicente del Bosque continuó como entrenador madridista hasta 2003. Su filosofía y estilo de juego hicieron del Madrid un equipo campeón. El conjunto blanco celebró durante su estancia en el banquillo la consecución de otra Copa de Europa, otra Intercontinental, dos campeonatos nacionales, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Una trayectoria sólo comparable con la del Real Madrid de los años 50 y 60.
     
    La gestión de Florentino Pérez representó un profundo cambio en las estructuras del club. Saneó la economía y realizó una profunda transformación. Impulsó una completa renovación del Santiago Bernabéu, creó la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas e inauguró el estadio Alfredo Di Stéfano. En el capítulo deportivo, cumplió los deseos de la afición: vestir de blanco a Zidane, Ronaldo y Beckham y conquistar la novena Copa de Europa. Al comienzo de 2006 dimite tras un balance al que además se suman dos Ligas, una Intercontinental, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa.

    El 3 de julio de ese año, Ramón Calderón toma posesión de la presidencia del Real Madrid. Bajo su mandato, el equipo gana dos Ligas y una Supercopa de España. El 16 de enero de 2009 dejó el cargo, que pasó a ocupar Vicente Boluda, vicepresidente hasta ese momento. El 1 de junio de 2009, Florentino Pérez es nombrado presidente del Real Madrid.
     
    En su segunda etapa, continuó ilusionando al madridismo con los fichajes de los mejores jugadores y entrenadores del mundo. Llegaron futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Benzema, entre otros, y el técnico José Mourinho. El portugués aterrizó en el Santiago Bernabéu una semana después de haberse proclamado campeón de Europa con el Inter de Milán en ese mismo escenario. 

    2001 - 2010
    1. EL REY DE LA NOVENA

      Zinedine Zidane marcó un gol de ensueño para dar el triunfo al Madrid en la final de la Copa de Europa ante el Bayer Leverkusen.

    2. DOMINADORES DEL MUNDO

      La plantilla blanca celebra la conquista de su tercera Copa Intercontinental en el estadio de Yokohama.

    3. LA NOVENA LLEGA A MADRID

      Fernando Hierro y Raúl González muestran la Copa de Europa a la llegada del equipo a Barajas.

    4. EL COMIENZO DE UNA GRAN TEMPORADA

      La Supercopa ante el Zaragoza fue el preludio de una campaña que finalizó con una nueva Copa de Europa.

    Siguiente Anterior

    Un centenario histórico

    El 6 de marzo de 2002 el Real Madrid cumplió 100 años. El madridismo vivió un año de emociones intensas gracias a la multitud de actos conmemorativos que organizó el club para celebrarlo. El rey Juan Carlos fue el presidente honorífico de esta conmemoración, concebida para proyectar la imagen de un club universal, acorde a su histórica grandeza. El broche de oro lo puso el equipo a final de temporada, conquistando la Novena Copa de Europa, la tercera Intercontinental y su primera Supercopa de Europa.

    Un centenario histórico

    Dos Ligas consecutivas

    En la temporada 2006-07, Fabio Capello volvió al banquillo del Real Madrid. De nuevo imprimió su carácter ganador a la plantilla, contribuyendo a la consecución de la trigésima Liga. Un triunfo que comenzó a gestarse el 18 de marzo de 2007. Tras un trascendental partido ante el Barcelona (3-3), el equipo sufrió una importante transformación. En las últimas 12 jornadas ganó diez encuentros, empató uno y perdió otro. En la campaña 2007-08, repitió conquista con Schuster en el banquillo. El conjunto madridista dejó clara su apuesta por el título desde el comienzo del campeonato y fue líder desde la segunda jornada.

    Dos Ligas consecutivas
    Palmarés
    Copas de Europa - 1

    Copas de Europa

    1
    Supercopas de Europa - 1

    Supercopas de Europa

    1
    Copas Intercontinentales - 1

    Copas Intercontinentales

    1
    Ligas - 4

    Ligas

    4
    Supercopas de España - 3

    Supercopas de España

    3
    Copas del Rey - 1

    Copas del Rey

    1
    Siguiente Anterior
    Buscar