EmiratesAdidas
  1. Formación Fundación Real Madrid

Sport&Values Academy

Tras más de 20 años de experiencia en la formación de técnicos educadores, entrenadores y monitores en proyectos sociodeportivos en más de 100 países, la Fundación Real Madrid presenta su programa de eLearning, Sport&Values Academy, abierto a profesionales y entidades especializadas en deporte educativo o interesadas en la aplicación de los valores positivos del deporte de equipo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Sport&Values Academy es una iniciativa de eLearning basada en la metodología didáctica de la Fundación Real Madrid y en su filosofía pionera, plasmada en el programa “Por una educación REAL: Valores y deporte”, que utiliza la práctica del fútbol y del baloncesto como vehículo para la educación en valores y la formación integral de sus participantes.

El objetivo de Sport&Values Academy es acercar la formación al ámbito del profesorado, entrenadores, educadores o profesionales de cualquier sector interesados en el deporte educativo, de una forma cómoda e interactiva a través de internet. Estas actividades formativas online tendrán como contenidos prioritarios la educación en valores, el deporte inclusivo y la psicología deportiva aplicada a diferentes ámbitos.

La Fundación Real Madrid desde su Área de Formación abre así la puerta por primera vez a entidades y personas ajenas a la actividad de la Fundación para transmitir sus principales fundamentos metodológicos, que están orientados hacia la promoción de valores y el deporte.

Sport&Values Academy presenta una serie de formaciones telemáticas (cursos, talleres y congresos) que permiten al participante elegir pequeñas píldoras de enriquecimiento personal, como el programa “entrena tu mente”, talleres específicos sobre aspectos puntuales de la aplicación de los valores a la educación de colectivos o cursos de 8 meses de duración en los que el alumno podrá seleccionar seguir el curso completo o seleccionar los bloques o proyectos que más le interesen. De esta forma, la metodología y los conocimientos adquiridos por la experiencia de la Fundación en 20 años se adaptan a las necesidades de cada alumno en función de sus objetivos específicos y particulares.

Sport&Values Academy es un espacio virtual de conocimiento y crecimiento personal y profesional en el que además se facilitan escenarios de construcción de alianzas, promoción de la mejora personal o profesional y el fortalecimiento de las habilidades personales, no sólo para profesionales del deporte sino también de la educación, el marketing, o los recursos humanos, entre otros muchos ámbitos en los que los valores del deporte ayudan a mejorar la vida de las personas.
 

Buscar