2-0: Victoria frente al Valencia

2 -0

Real Madrid

Finalizado

Los goles de Asensio y Vini Jr. dan los tres puntos al Madrid en una gran segunda mitad de nuestro equipo.

2-0: Victoria frente al Valencia
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Antonio Villalba, Helios de la Rubia y Víctor Carretero

El Real Madrid cerró la primera vuelta de la Liga sumando los tres puntos contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. El triunfo se fraguó en un gran comienzo de la segunda parte, en el que nuestro equipo marcó los dos goles en apenas dos minutos. Asensio, con un espectacular zurdazo en el 52’, y Vini Jr. tras una larga conducción y mejor definición en el 54’, fueron los autores de los tantos.

La primera mitad terminó sin goles, aunque nuestro equipo tuvo ocasiones claras para que no fuera así. De hecho, marcó en el añadido. Lo hizo Rüdiger, de cabeza, a la salida de un córner, pero Alberola Rojas lo anuló tras ser avisado por el VAR y considerar que Benzema había cometido falta sobre Musah. Previamente, los de Ancelotti merecieron batir la portería de un Valencia que apenas creó peligro. La primera oportunidad llegó pronto, a los cuatro minutos. Precioso pase entre líneas en diagonal de Modrić y Mamardashvili brilló en la definición de Asensio con la derecha.

El árbitro

Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego), asistido en las bandas por Sobrino Magán y Hernández Ramos. Manrique Antequera fue el cuarto árbitro y Medié Jiménez (Comité Catalán) fue el árbitro asistente de vídeo.

Incidencias

Encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu y que corresponde a la jornada 17 de Liga, que se aplazó por la disputa de la Supercopa de España.