LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada del mundo por sexto año consecutivo

NOTICIA. 17/08/2022

Cerró la temporada pasada con un promedio de 8,4 millones de visitas al mes según la empresa de análisis digital SimilarWeb.

Por sexto año consecutivo, Realmadrid.com es la página web de clubes de fútbol más vista del mundo, con una media de 8,4 millones de visitas al mes (según los datos aportados por la empresa de análisis digital SimilarWeb).
 
Con versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, japonés, chino, hindi y árabe, Realmadrid.com ha sumado esta temporada 101 millones de visitas y más de 473 millones de páginas vistas. El usuario de nuestro site consume casi 5 contenidos distintos de media por visita y el 78% del tráfico total se lleva a cabo a través de dispositivos móviles.

LAS WEBS DE CLUBES DE FÚTBOL MÁS VISITADAS DEL MUNDO

 
LAS WEBS DE CLUBES DE FÚTBOL MÁS VISITADAS DEL MUNDO
LAS WEBS DE CLUBES DE FÚTBOL MÁS VISITADAS DEL MUNDO


La audiencia de Realmadrid.com se consolida en la franja de edad comprendida entre 25 y 34 años, que disfruta de toda la actualidad que genera el club y de contenidos especiales como por ejemplo los relacionados con las obras de remodelación del Santiago Bernabéu. A la largo de la última temporada, la sección destinada al nuevo estadio recibió más de 1,35 millones de visitas.

Vídeo.Realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada del mundo por sexto año consecutivo

Buscar