LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Más de 800 participantes en los clinics de la Fundación Real Madrid en Venezuela

Más de 800 participantes en los clínics de la Fundación Real Madrid en Venezuela

NOTICIA. 09/08/2022

Se celebraron en colaboración con MVP Mundo y Soccer Advisors Group; el 30% de los participantes acudieron becados gracias al apoyo de empresas locales.

Los clínics de la Fundación Real Madrid se celebraron este verano en Venezuela, donde más de 800 niños y niñas han disfrutado de unos entrenamientos de fútbol y valores de la mano de MVP Mundo, con la colaboración de Soccer Advisors Group (SAG). Se celebraron en el colegio San Agustín de El Paraíso, en Caracas; el centro deportivo Empresas Polar de San Joaquín y el complejo deportivo Dynamo, en Margarita. Todos ellos se caracterizaron por un componente social puesto que, gracias al apoyo de empresas locales, un 30% de los menores fueron becados para participar en esta experiencia única.
 
Cada clínic se desarrolló en tres jornadas y estuvo dirigido a menores de entre 7 y 15 años, que se entrenaron bajo la metodología didáctica de educación en valores propia de la Fundación y con entrenadores específicamente formados y avalados por la cantera del Real Madrid. Los clínics de la Fundación Real Madrid son una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico, donde a través de la práctica del deporte se crean hábitos saludables dentro y fuera del terreno de juego y, a su vez, se mejoran las habilidades mientras disfrutan de su deporte favorito.

Buscar