LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Un duelo de Champions para cerrar la gira por Estados Unidos

PREVIA. 30/07/2022. Rodrigo Salamanca

Los de Ancelotti, que estrenarán la segunda camiseta, se enfrentan en Los Ángeles a la Juventus (domingo, 04:00 h española; sábado, 19:00 h local; La1).

Último partido de la pretemporada en Estados Unidos para el Real Madrid. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrenta a la Juventus en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (domingo, 04:00 h española; sábado, 19:00 h local; La1). El campeón de Champions y de Liga afronta su tercer encuentro en el Soccer Champions Tour contra un rival histórico en la Copa de Europa. El enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus es el segundo que más veces se ha jugado en la máxima competición continental (21 encuentros), solo superado por el Real Madrid-Bayern (26).
 
El balance de esas noches europeas es favorable a nuestro equipo con 10 triunfos, 2 empates y 9 derrotas. Entre las victorias están las inolvidables finales de la Séptima y la Duodécima. Se medirán además los dos clubes más laureados de la Liga española e italiana. Los de Ancelotti estrenarán la segunda equipación, que contará con un diseño exclusivo para este partido a favor de un fútbol más inclusivo y equitativo.

Vídeo.Un duelo de Champions para cerrar la gira por Estados Unidos

Será un nuevo test para seguir preparando el primer título de la temporada el próximo 10 de agosto, frente al Eintracht de Frankfut en la final de la Supercopa de Europa. El Real Madrid viene de empatar con el Club América, en un partido en el que tuvo muchas ocasiones para lograr la victoria. El triunfo será el objetivo en este último partido de la fase de preparación. Por la otra parte, en su gira por Estados Unidos la Juventus se ha impuesto al Chivas y empatado contra el Barcelona.
 
Los Ángeles
Los Ángeles será la última parada de nuestro equipo en el Soccer Champions Tour. El escenario, el Rose Bowl Stadium, ya lo conoce el Real Madrid, que lo visitó durante la pretemporada de 2010. En este estadio, logró imponerse al LA Galaxy. Además, no faltarán en este histórico campo los aficionados de Los Ángeles que han acompañado y mostrado su cariño a nuestro equipo a lo largo de su estancia en la ciudad californiana.

Buscar