LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Hezonja: “Estoy feliz por jugar en el club más grande del mundo”

NOTICIA. 21/07/2022

“El Real Madrid es el sitio perfecto para mi mentalidad y el tipo de jugador que soy”, añadió el alero croata.

Mario Hezonja atendió a los medios oficiales del club tras convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El alero señaló: “Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo, es un orgullo. Aquí tengo la posibilidad de pelear por cada título. Además, he seguido al equipo y tiene buenos jugadores, con mucho carácter y hambre de ganar. Es un sitio perfecto para mi mentalidad y para el tipo de jugador que soy. Quiero ganar más títulos y he venido a luchar por ellos”.
 
“Conozco bastante bien al equipo. Llull, Rudy, Sergio Rodríguez… son jugadores que llevan haciendo grandes años en Europa y en la Liga. Quiero ayudar al resto del equipo, ser un líder con ejemplo y luchar por todos los títulos”.
 
Polivalencia
“He tenido la oportunidad de estar en varias posiciones en mi carrera. Es mi punto fuerte porque puedo estar en cada posición”.
 
El WiZink Center y mensaje a la afición
“Es una cancha muy especial, un verdadero estadio como en la NBA. Tengo ganas de empezar ya. Espero que tengamos un gran año. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. ¡Hala Madrid!”.

Vídeo.Hezonja: “Estoy feliz por jugar en el club más grande del mundo”

Buscar