LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Randolph: 300 partidos con el Real Madrid

NOTICIA. 28/05/2022

El ala-pívot norteamericano alcanzó esta cifra frente al Baxi Manresa en el segundo encuentro del playoff de Liga.

Anthony Randolph disputó frente al Baxi Manresa su partido 300 con la camiseta del Real Madrid. El ala-pívot, que cumple su sexta temporada a las órdenes de Pablo Laso, es el noveno extranjero que más encuentros ha jugado en la historia de la sección de baloncesto. En su palmarés como madridista acumula 9 títulos: 1 Euroliga, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas ACB.

Randolph llegó en la temporada 2016-17 procedente del Lokomotiv Kuban, al que lideró a su primera Final Four, y pronto se convertiría en uno de los referentes ofensivos del equipo y un jugador muy importante en los éxitos madridistas. Además, es un ejemplo de superación. El 18 de diciembre de 2020 se lesionó de gravedad al romperse el tendón de Aquiles en la cancha del Olympiacos. 351 días después, el 4 de diciembre de 2021 reaparecía contra el Casademont Zaragoza en la jornada 12 de Liga.

En el club de los 300
El norteamericano ha alcanzado una cifra que solo otros ocho extranjeros más lo habían hecho con anterioridad en la historia de la sección (Carroll, Taylor, Bullock, Tavares, Ayón, Causeur, Thompkins y Hervelle). Al belga le tiene a 10 partidos por lo que esta misma temporada podría superarle. Los 300 encuentros de Randolph se reparten en 137 de Euroliga, 143 de Liga, 12 de Copa del Rey y 8 de Supercopa.
 

Vídeo.Randolph: 300 partidos con el Real Madrid

Buscar