LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Victoria del Castilla en el último partido de Liga

CRÓNICA. 27/05/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Sofía Ortiz/Nicolás Ruiz

Los de Raúl se impusieron en el Alfredo Di Stéfano al Betis Deportivo con los goles de Aranda (2), Álvaro y Gudjohnsen.

El Real Madrid Castilla cerró la Liga con una victoria en el Alfredo Di Stéfano. Nuestro filial venció al Betis Deportivo en el último encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Raúl controló de principio a fin. Aranda, con un doblete, Álvaro y Gudjohnsen fueron los goleadores y dieron los tres puntos a los locales. Avisó muy pronto el Castilla con un derechazo de Aranda, que se topó con el larguero (3’). En la siguiente jugada, el equipo sevillano estuvo cerca de adelantarse por medio de Cruz.
 
Los madridistas firmaron el primer gol tras una jugada ensayada de Arribas y Aranda, que disparó desde lejos y batió a Marc Vidal. Amplió la ventaja el conjunto de Raúl con un gran lanzamiento de falta directa de Aranda (20’). Nueve minutos después, de nuevo el centrocampista protagonizó una espectacular conducción desde el centro del campo y asistió a Álvaro, que marcó a placer el 3-0. Gudjohnsen, que entró al campo tras el descanso, amplió las distancias al rematar un centro raso de David desde el perfil izquierdo y puso el 4-0 definitivo en el último partido del curso.
 
FICHA TÉCNICA:
4-Real Madrid Castilla: Cañizares, Vinicius Tobias, Santos, Pablo Ramón (Miguel, 65’), Retuerta, Morante, David, Arribas (Marvin, 65’), Jaume (Nico Paz, 65’), Aranda (Villar, 76’) y Álvaro (Gudjohnsen, 46’).
0-Betis Deportivo: Marc Vidal, Fran, Luis Martínez (Simón, 46’), Kike Hermoso, Álvaro (Moha, 77’), Marchena, Tavares (Cardoso, 46’), Cruz (Sibo, 46’), Yassin Fekir, Lara y Raúl (Mizzian, 64’).

Goles:
1-0 (min. 11): Aranda.
2-0
 (min. 20): Aranda.
3-0
 (min. 29): Álvaro.
4-0
 (min. 80): Gudjohnsen.
 

Vídeo.4-0: Victoria del Castilla en el último partido de Liga

Buscar