LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Lucas Vázquez: “El equipo ha dado la cara en todo momento”

NOTICIA. 08/05/2022. Bárbara Jiménez

"Tenemos que quedarnos con lo bueno de la segunda parte y corregir los fallos de la primera", añadió Vallejo.

El Real Madrid se enfrentó al Atlético en la jornada 35 de Liga. Lucas Vázquez, que disputó todo el encuentro, habló del derbi jugado en el Metropolitano: “Sabíamos que era un partido complicado tras una semana muy intensa con la celebración de Liga y el pase a la final de Champions. Hemos perdido, pero el equipo ha dado la cara en todo momento y, el jueves, a por otro partido”.
 
“En la primera parte nos ha costado más salir con el balón y hacer nuestras jugadas. En la segunda dominamos, pudimos empatar, pero al final no hemos estado acertados. El entrenador decide los onces y nosotros salimos al campo a hacer lo mejor posible”.
 
Final de París
“Nos quedan tres partidos de Liga en los que tenemos que ir fuerte antes de la final de la Champions. La mejor manera de preparar la final es tomarse los partidos como lo que son, partidos de la Liga española en los que tienes que dar el máximo".

Vídeo.Lucas Vázquez: El equipo ha dado la cara en todo momento

Vallejo: “Ha habido dos partes muy diferenciadas”
“Ha habido dos partes muy diferenciadas, una primera que nos ha costado y luego la segunda con más claridad de ideas en la que les hemos metido en su campo. Tenemos que quedarnos con lo bueno de la segunda y corregir los fallos de la primera de cara al resto de partidos. Hay que centrarse en cada entreno y en cada partido, que es lo que nos hace ser mejores como equipo y llegar más fuertes a la final”.
 
Momento personal
“De las lesiones ya ni me acuerdo, llevo toda la temporada bien y disponible. Para eso estamos, para que cuando el entrenador lo decida eche una mano al equipo”.
 
Penalti
“Yo creo, y además el árbitro me lo dice así, que el pisotón es cuando el jugador ya está desequilibrado y el balón ya le llega a Lunin. Respetamos sus decisiones, pero hay que diferenciar si es un pisotón que impide al jugador seguir o cuando ya está desequilibrado”.

Buscar