EmiratesAdidas
Firma Fundación Real Madrid y Forte Village

Arbeloa presenta los clínics de la Fundación Real Madrid en Cerdeña

NOTICIA. 21/04/2022

Este verano se prevé alcanzar el medio millar de participantes en el Forte Village Resort.

El auditorio de la Ciudad Real Madrid ha acogido la presentación de los clínics de la Fundación que se celebrarán próximamente en Cerdeña (Italia), en colaboración con Forte Village Resort. El evento contó con la presencia de Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid; Álvaro Arbeloa, embajador del club; y Marco Pasquantonio, director de actividades deportivas y de ocio en Forte Village Resort.
 
Arbeloa mostró su apoyo al programa de clínics de la Fundación: “La combinación del fútbol, los valores y la diversión es la mejor manera de estar seguros que toda la familia va a disfrutar de las vacaciones”. Por su parte, Marco Pasquantonio afirmó: “Hemos encontrado al mejor partner para trabajar en equipo y ofrecer una experiencia real para los niños en la ciudad”.
 
Más de 500 participantes
Los clínics se celebrarán del 30 de mayo al 9 de septiembre, durante los veranos de 2022 y 2024, con entrenamiento de lunes a viernes en dos turnos de hora y media por la mañana y por la tarde, dirigidos por 12 entrenadores de la Fundación, que enseñarán a través de la práctica del deporte a crear hábitos saludables dentro y fuera del terreno de juego. Este verano se esperan a más de 500 participantes, niños de más de seis años alojados en el hotel de Forte Village Resort, que disfrutarán de una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico que combina la metodología didáctica en valores durante las sesiones de la Fundación Real Madrid con la base técnico-táctica de la cantera del Real Madrid.
 

Buscar