LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Sporting de Huelva - Real Madrid

El Real Madrid cae en su visita al Sporting de Huelva

CRÓNICA. 03/04/2022

Las madridistas, que jugaron en inferioridad numérica desde el 42’, se adelantaron en el marcador con un gol de Zornoza.

El Real Madrid perdió en su visita al Sporting de Huelva (3-1) en la 26ª jornada de la Primera Iberdrola. A pesar de que nuestro equipo abrió el marcador con un gol de Zornoza, las locales lograron darle la vuelta al encuentro gracias a un hat-trick de Anita Marcos. Las de Toril jugaron con diez desde el minuto 42 debido a la doble amarilla que vio Svava. El próximo partido de Liga será el 16 o 17 de abril contra el Alavés, después del parón de selecciones.
 
El Real Madrid se adelantó en el minuto 5 con un gol de penalti de Zornoza. En el 20’, Anita Marcos logró el empate al rematar un balón dentro del área. Poco después, Misa tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de Mayra. Las locales seguían buscando el segundo y, pasada la media hora de juego, de nuevo Anita Marcos logró darle la vuelta al marcador. Antes de llegar al descanso, con el Madrid en inferioridad numérica, la delantera local firmó el definitivo 3-1.
 
FICHA TÉCNICA
3-Sporting de Huelva: Chelsea, Ana Carol, Cinta, Mayra, Fish, Anita Marcos, Keane, Pau, Patri Ojeda, Castelló y Edgren (Kanteh, 57’).
1-Real Madrid: Misa, K. Robles (Ivana, 46’), Teresa (M. Oroz, 64’), Peter, Esther, Nahikari (Asllani, 64’), Møller (Olga, 46’), Rocío, Zornoza, Athenea y Svava.
 
Goles
0-1
 (min. 5): Zornoza, de penalti.
1-1
 (min. 20): Anita Marcos.
2-1
 (min. 33): Anita Marcos.
3-1 (min. 45): Anita Marcos.

Buscar