LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Castilla mereció más ante el Albacete en el Di Stéfano

CRÓNICA. 08/03/2022. Eduardo Olivera. Fotógrafo: María Jiménez

El filial, que tuvo oportunidades para remontar, no pudo sumar en el partido aplazado de la 20ª jornada de Liga.

El Real Madrid Castilla perdió por la mínima ante el Albacete en el Alfredo Di Stéfano (0-1) en el partido aplazado de la vigésima jornada de la Primera RFEF. Los madridistas tuvieron ocasiones para darle la vuelta al partido, pero las buenas acciones de la defensa rival impidieron que el filial marcara. Aranda fue el primero en probar fortuna en el 5’ después de que Álvaro filtrara un buen pase al área, pero su disparo terminó en las manos de Bernabé. Durante los primeros veinte minutos, el dominio del filial se materializaba en un dominio en el campo contrario, aunque sin llegar a culminar en gol. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gran tiro de Sergi desde el borde del área (23’).
 
Al filo del descanso, Arribas, que recuperó un balón en campo rival, se combinó con Álvaro para terminar conectando un tiro que se marchó rozando el palo. Después del paso por los vestuarios, el Castilla salió con todo en busca de la remontada. Mario Martín acarició el empate a los diez minutos del inicio tras rematar desde la frontal un mal despeje de la zaga rival. Los madridistas dominaban en ataque y, a escasos minutos del final del partido, Latasa anotó de cabeza un tanto que fue anulado al señalizar que el centro de Miguel salió por la línea de fondo. A pesar de que lo intentaron hasta el último minuto, los de Raúl no pudieron sumar y ya piensan en el segundo partido de la semana ante el Atlético Sanluqueño (domingo, 17:00 h).

Vídeo.0-1: El Castilla mereció más ante el Albacete en el Di Stéfano

FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid Castilla: Luis López, Santos (Gudjohnsen, 90’), Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin (Peter, 64’), Arribas, Aranda (David, 78’), Mario Martín (Theo, 78’) y Álvaro (Latasa, 46’).
1-Albacete: Bernabé, Djetei, Boyomo, Manu Fuster, Alberto, Riki, Johannesson (Montes Arce, 74’), Sergi (Yaimil, 87’), Rubén (Jordi, 87’), Dani (J. Jiménez, 74’) y Emmanuel (J. Alonso, 63’).
 
Gol
0-1 (min. 23): Sergi.

Buscar