LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: “Estoy muy satisfecho por el trabajo, el compromiso y la intensidad del equipo”

NOTICIA. 26/02/2022

“No era un partido fácil y hemos ganado porque jugamos mejor y lo hemos merecido“, explicó el técnico.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio de Vallecas para analizar la victoria del Real Madrid frente al Rayo en el partido de la 26ª jornada de Liga: “Estoy muy satisfecho por el trabajo, el compromiso y la intensidad de todo el equipo. No era un partido fácil por el ambiente, el rival, el césped, que no era tan bueno. Era complicado y por eso lo hemos hecho muy bien. No creo que muchos equipos hayan ganado aquí también con un marcador largo. Era un partido que tenía que ser así y lo hemos competido”.

“Es una final porque el Real Madrid las finales las gana. Estoy muy satisfecho. He visto al equipo con mucha energía, intentando presionar más arriba. Nos viene bien el parón entre semana para entrenarnos bien y mejorar la intensidad. Estamos en el buen camino”.

¿El trío Valverde-Modric-Kroos puede jugar ante el PSG?
“Puede ser, claro. Es la media que tiene más oportunidad de jugar este partido. Tengo que destacar que han entrado muy bien Valverde y Rodrygo y han dado energía al equipo en un momento importante del partido”.

Casemiro
“Ha marcado gol. Los medios han sufrido más porque han perdido balones ya que el campo no era tan bueno y era difícil controlarlo. Lo he quitado porque podía ser peligroso que viera otra amarilla y ser expulsado. Era un partido de ida y vuelta. Hemos arriesgado un poco y ellos en la contra han sido peligrosos”.

Vídeo.Ancelotti: “Estoy muy satisfecho por el trabajo, el compromiso y la intensidad del equipo”

Vini Jr.
“Ha mejorado mucho en los últimos dos partidos. Es verdad que no ha hecho regates como antes pero marcó contra el Alavés y ha dado la asistencia hoy. Ha sido fundamental en estas dos victorias con su actitud”.

Ocasiones
“No veo nada negativo. Estoy muy feliz. A veces se falla. Lo importante es intentarlo y lo hemos intentado de todas las maneras posibles”.

Paradas de Courtois
“Si aparece significa que es muy bueno. Ha sido determinante en muchos partidos. Decir que hemos ganado hoy por él es un error, hemos ganado porque hemos jugado mejor y lo hemos merecido”.

Lunin
“Tenía una inflamación en el codo y esta mañana no podía mover el brazo porque le dolía mucho. Solo es un problema médico pero no puedo esconder que está afectado. Ha entrenado estos días pero está afectado por lo que está pasando porque tiene personas cercanas en Kiev”.

Benzema y Vini Jr.
“El gol fue espectacular, la combinación. Han tocado rápido. Se encuentran bien juntos. Lo hacen bien y combinan bien. El Real Madrid tiene la suerte de tener a los dos. Hemos disfrutado de otras oportunidades en la primera parte. Pero el equipo ha luchado, ha sufrido y ha competido. Ha sido un partido muy completo. Esto es un equipo. Todos hablan de las individualidades, que es normal porque tenemos jugadores top, pero lo más importante es el juego en equipo”.

Ventaja sobre el segundo
“No tenemos que pensar en la clasificación. Todavía faltan muchos partidos. Son tres puntos más y ahora tenemos otra semana para preparar el partido contra el PSG. El equipo ha tenido energía y ritmo”.

Buscar