LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Carvajal: “La afición nos ha dado un plus para ganar"

NOTICIA. 19/02/2022. Bárbara Jiménez

“En la segunda parte encontramos más espacios y lo aprovechamos porque tenemos jugadores veloces”, añadió Valverde.

El Real Madrid sumó tres nuevos puntos ante su afición en el Santiago Bernabéu. Carvajal mostró su satisfacción al término del partido frente al Alavés: “El equipo necesitaba hacer un gran partido, ganar y recuperar buenas sensaciones después de esa derrota en Champions. Hemos jugado muy bien y merecido los tres puntos. Ahora tenemos una semana para preparar el partido frente al Rayo”.
 
“En los primeros 45 minutos la energía del rival siempre es más alta e intentamos desgastar al contrario durante el máximo tiempo posible. Por eso los goles llegan en el último tramo el partido, porque el rival deja más espacios y la fatiga se va notando”.
 
Afición
“En este estadio la exigencia es máxima. Siempre nos piden ganar a todos los rivales y es normal. En la segunda parte la afición nos ha dado ese plus para ganar”.

Titularidad
“Ante el PSG el equipo no estuvo bien y mis decisiones en particular no fueron acertadas, pero el entrenador ha vuelto a darme la oportunidad. Estoy muy tranquilo, uno puede tener mejores o peores días, pero lo importante es estar aquí cada día, trabajar y saber lo que uno vale. No hay que agachar la cabeza sino volver al césped y comerte al rival, que es lo único que vale”.

Vídeo.Carvajal: La afición nos ha dado un plus para ganar

“En este club vives de todo y por suerte me ha tocado ganar mucho. Nos tomamos las críticas como algo positivo y constructivo. Sabemos la exigencia de nuestra afición, lo utilizamos para seguir mejorando y con el partido de vuelta en el horizonte para intentar remontar con nuestra gente”.
 
Valverde: “Encontramos más espacios en la segunda parte
“Estoy contento por la victoria. En el primer tiempo nos costó, el entrenador nos dijo en el descanso que teníamos que trabajar más las jugadas, encontrar espacios y en la segunda parte los encontramos más y lo aprovechamos bien porque tenemos jugadores veloces. Se vio que si teníamos más control y paciencia en el último tercio del campo podíamos tener más opciones y marcar gol. Trabajamos y salió bien”.
 
Asensio
“Tiene una calidad enorme, se lo merece. Siempre trabaja duro, es un buen compañero y una buena persona. Sabemos lo que aporta al Madrid y cuando los partidos están cerrados y un jugador te puede hacer eso hay que agradecerlo”.
 
Apoyo de la afición
“Agradecer a la gente su apoyo, veníamos de perder y lo necesitábamos. Siempre es un plus tener a la afición, esta victoria es para ellos, que están aquí siempre con nosotros”.

Buscar