LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: "Necesitábamos este tipo de partido"

NOTICIA. 19/02/2022

"Después del mal encuentro del martes, la afición ha visto una reacción y eso es bueno", indicó.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid contra el Alavés, en la jornada 25 de Liga: "Necesitábamos este tipo de partido. La primera parte ha sido más difícil, pero el compromiso ha estado ahí en todo el partido. Faltó calidad y movilidad en el último tercio durante la primera mitad. Lo dije en el descanso y eso cambió en la segunda mitad. Después del mal encuentro del martes, la afición ha visto hoy una reacción y eso es bueno".

"El público evaluó el partido que hicimos. No le gustó lo que hicimos en la primera mitad y sí lo que hicimos en la segunda. Nadie estaba contento con la primera mitad. Necesitábamos hacer más y el público lo agradeció porque en la segunda parte terminó contento. La afición está enganchada porque quiere que este equipo gane la Liga y haga lo mejor".

Sin gol en los primeros tiempos
“No marcar en la primera mitad es una debilidad, está hablado y lo vamos a arreglar. Los rivales aprietan mucho en la primera parte y en la segunda bajan el ritmo y nos sentimos mejor”.

Vídeo.Ancelotti: "Necesitábamos este tipo de partido"

Vini Jr.
“Es una buena señal cuando marcan los delanteros. Es importante que marcaran los tres de arriba porque en los últimos partidos no encontraban el gol y tuvimos más dificultades. Este partido nos ayuda a ser mejores y a preparar mejor los siguientes encuentros”.

Los cambios
“Iba a hacer cambios, pero cuando marcó el gol Asensio esperé porque el equipo me estaba gustando bastante. En la primera mitad faltó contundencia arriba, que sí tuvimos en la segunda”.

Buscar