LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: “Con un poco más de suerte se hubiera podido marcar"

NOTICIA. 12/02/2022. Rodrigo Salamanca

“La segunda parte ha sido completamente diferente porque el equipo fue agresivo sin balón”, declaró el técnico.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio de la Cerámica después del Villarreal-Real Madrid: “Nos ha faltado un poco de acierto. Se hubiera podido marcar hoy con un poco más de suerte. Ha habido tres mano a mano con el portero, dos largueros… Me preocupa si el equipo no busca oportunidades para marcar. Lo hemos encontrado y buscado. Necesitamos más efectividad”.
 
“Me ha preocupado la primera parte porque el equipo estaba poco comprometido, con pocas ganas y poco agresivo. Ha cambiado radicalmente el aspecto defensivo en la segunda parte. Hemos recuperado más el balón y hemos tenido más posibilidades de jugar en vertical”.
 
Mejor la segunda parte
“Era claro lo que nos faltaba en la primera parte porque el equipo estaba en un bloque bastante bajo. No hemos sido agresivos en el choque, en el duelo, en el uno contra uno... Por esta razón, el Villarreal ha tenido más control en la primera mitad. La segunda ha sido completamente diferente. El equipo fue agresivo sin balón y esa ha sido la llave”.

Vídeo.Ancelotti: Con un poco más de suerte se hubiera podido marcar

Bale ha tenido una lesión importante en septiembre cuando ya estaba jugando y después le ha costado recuperarse. Le ha costado ponerse en una buena condición para evitar problemas. Esto es lo que ha pasado. Lo importante es que hoy ha tenido la oportunidad. Bale ha demostrado que está con nosotros y comprometido”.
 
“Tenemos que esperar y ver lo que pasa en los próximos dos días. Ojalá podamos recuperar a todos. Bale ha tenido la oportunidad y ha cumplido. Él ha jugado bien, ha merecido marcar y ha sido peligroso en ataque. Ha hecho bien lo que le he pedido”.
 
Polémica
Vinicius tiene que entender que esto puede pasar y él tiene que estar concentrado en el partido. Ha hecho un buen encuentro y no debe perder energía en estas cosas”.

Buscar