LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Marcelo: “El partido nos ha exigido mucho y son tres puntos muy importantes”

NOTICIA. 06/02/2022

“Ha sido otra noche muy bonita, el cariño que tiene la afición conmigo es brutal”, dijo el brasileño.

El Real Madrid ganó al Granada en el Santiago Bernabéu y al finalizar el encuentro Marcelo analizó el encuentro: “Llevo mucho tiempo aquí y no hay partidos fáciles. Hoy nos ha exigido mucho desde el primer minuto, hemos tenido paciencia con el balón, al final hemos metido el gol y han sido tres puntos muy importantes. La verdad es que ha sido un partido raro. En la primera parte hemos tardado en leer al Granada y al final hemos tenido paciencia y hemos tenido más balón, más pases, y hemos metido el primer gol. Asensio tiene un tiro increíble”.

“Estoy muy contento. En 15 años que llevo aquí no puedo decir otra cosa que agradecer a la afición del Madrid. Hoy ha sido otra noche muy bonita. He vivido muchas noches aquí con ovaciones y el cariño que la afición tiene conmigo es brutal”.

La Liga
“Golpe a la Liga no hay nunca hasta el último partido. Lo hemos visto en los últimos años. Estamos en una buena línea, estamos felices, hemos trabajado mucho hoy incluso sin balón y pensamos ya en el próximo partido”.

Plantilla
“El equipo no son solo 11 jugadores. Está claro que unos juegan más que otros, pero somos muy maduros para saber que tenemos que estar trabajando para el equipo para cuando el entrenador te necesite. Somos 25 jugadores y tenemos que estar listos independientemente de si jugamos más o menos minutos. Esto es el ADN del Madrid”.

Vídeo.Marcelo: El partido nos ha exigido mucho y son tres puntos muy importantes

Buscar