EmiratesAdidas

Homenaje a Felipe Reyes en el Clásico

NOTICIA. 23/01/2022

La leyenda madridista se despidió de la afición en el WiZink Center: “Gracias por el apoyo y el cariño durante estos 17 años. Nada hubiera sido posible sin vosotros”.

El Real Madrid rindió un homenaje a Felipe Reyes durante el Clásico disputado en el WiZink Center. El que fuera nuestro capitán hasta su retirada la pasada temporada se despidió de su afición en un día que se recordará para siempre en la memoria de los madridistas. En el minuto 9 del partido, coincidiendo con el dorsal que llevó durante sus 17 temporadas en el club, el juego se detuvo y Reyes salió con sus hijos al centro de la pista, donde recibió una espectacular ovación.

Felipe Reyes tomó la palabra: “Por fin llegó el día de despedirme delante de todos vosotros. Quería daros las gracias por el apoyo y el cariño durante estos 17 años. Hemos cumplido los sueños de los madridistas y nada hubiera sido posible sin todos vosotros. Quiero dar las gracias a mi familia, compañeros y entrenadores y a nuestro presidente, por tu apoyo y cariño. Muchas gracias, presi. Sois parte de mi familia y os voy a llevar dentro de mi corazón y solo os pido que sigáis animando así porque sois la mejor afición y el mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!”.

Reyes tuvo una impresionante trayectoria en el Real Madrid. Conquistó 23 títulos (2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y 1 Copa ULEB) y se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta (1.046).
 

Vídeo.Gracias, Felipe

Buscar