EmiratesAdidas

Thompkins: “Estoy feliz de volver con el equipo”

NOTICIA. 14/01/2022

El norteamericano, que se lesionó el 9 de mayo de 2021, anotó 10 puntos en el partido de su reaparición.

La victoria ante el Baskonia dejó otra gran noticia para el Real Madrid: la vuelta de Trey Thompkins. El norteamericano cayó lesionado el 9 de mayo de 2021 frente al Valencia Basket y más de 8 meses después regresó con el equipo y ante su afición, que le ovacionó al saltar a la cancha. Thompkins fue uno de los más destacados del partido con 10 puntos y 2 asistencias en 13:05 minutos.
 
Al término del partido, el ala-pívot madridista se mostraba feliz por su reaparición: “Me he sentido muy bien aunque un poco cansado porque entrenar es diferente a los partidos, pero estoy feliz de volver. La peor sensación es no poder ayudar al equipo, no poder luchar con ellos en cada partido, viajar… y por eso para mí ha sido muy bueno poder estar de nuevo en un partido con ellos”.
 
“Nunca he perdido la confianza en mí. Mis compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado y me han hecho más fuerte facilitándome todo y que solo estuviera centrado en recuperarme. Voy a seguir trabajando duro y estar al mejor nivel posible para ayudar al equipo”.
 

Vídeo.Thompkins: “Estoy feliz de volver con el equipo”

Buscar