LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: "Hemos jugado bien y merecimos ganar"

NOTICIA. 08/01/2022

"Hicimos un partido completo. A partir de la media hora creamos muchas oportunidades", indicó.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó la victoria del Real Madrid frente al Valencia: "Hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Abrimos el marcador con un penalti y eso nos ayudó. El partido fue completo. Tuvimos algunos problemas defensivos al inicio, pero a partir de la media hora creamos muchas oportunidades y dimos un larguero con Modrić. Merecimos ganar".

"Tenemos que ir partido a partido y ver el momento de los jugadores en cada partido. Vinicius Jr. ha vuelto y lo ha hecho bien. No ha destacado regateando, pero sí marcando goles. Ha marcado dos goles de delantero centro. Karim siempre es lo mismo: está bien. Competir vamos a competir bien".

Elogios a Asensio
“Ha jugado muy bien. Mucho mejor que contra el Getafe. Si juega bien juega los 90 minutos y si no lo hace bien juega 45 como en Getafe. Ha jugado al mismo nivel que Benzema y Vinicius Jr. y se ha visto”.

Vídeo.Ancelotti: "Hemos jugado bien y merecimos ganar"

¿Es inamovible el trío Benzema, Vini Jr. y Asensio?
“Inamovible no creo porque cada partido es distinto. Hoy lo han hecho muy bien, pero tengo que evaluar también a jugadores como Rodrygo, que siempre ha sido importante cuando ha jugado. Tenemos la suerte de tener estos jugadores que destacan mucho y hoy lo han hecho muy bien".

El penalti a Casemiro
“No te puedo contestar porque no he visto la jugada. Desde lejos parece la acción bastante clara".

La Supercopa de España
“El Barcelona siempre va a ser nuestro rival. Por algo es un Clásico. En teoría puede que seamos favoritos, pero la práctica es el césped, vamos a empezar 0-0 y cada equipo va a intentar hacer lo mejor en el campo. Es una competición importante y la primera de la temporada que puede ganar cada equipo. Que seamos favoritos o no no importa. Por lo que yo sé creo que todo el equipo está vacunado. Tenemos que evaluar las situaciones de Mariano y Bale. Carvajal está bien y Jović ha sido negativo y va a poder viajar".

Buscar