EmiratesAdidas

El líder estrena el año en Getafe

PREVIA. 02/01/2022. Alberto Navarro

El Real Madrid, que encadena siete victorias a domicilio, visita el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 19 (14:00 h, Movistar LaLiga).

El Real Madrid afronta hoy en el Coliseum Alfonso Pérez su primer partido del año. El líder de la Liga se mide al Getafe en la jornada 19 del campeonato (14:00 h; Movistar LaLiga) con la intención de iniciar 2022 con victoria y dar continuidad a una dinámica que le ha permitido enlazar 15 encuentros invicto (13 triunfos y dos empates).

Los números de nuestro equipo a domicilio hablan de su excelente temporada. Son ya siete las victorias oficiales que encadenan los madridistas (5 de ellas en Liga) y 13 los partidos consecutivos en los que han visto puerta fuera de casa. Además, el Madrid es el mejor visitante del campeonato con un balance de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 23 goles a favor.

Vídeo.El líder estrena el año en Getafe

Es un momento importante para nosotros", indicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, que da inicio a un exigente mes de enero en el que el Real Madrid afrontará tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. En la convocatoria del técnico italiano no falta Benzema, pichichi del campeonato con 15 goles. En caso de sumar hoy un tanto más, el francés alcanzaría los 300 con nuestro equipo.

El rival
El Getafe venció a Osasuna en la última jornada (1-0) y encadena cinco partidos sin perder en Liga: dos victorias y tres empates. Enes Ünal, con 5 tantos, es el máximo goleador en la competición de un equipo que arranca la jornada en la decimosexta posición. El partido cruzará dos rachas. Los locales están invictos en sus cuatro últimos encuentros en casa (3 victorias y 1 empate) y los de Ancelotti enlazan siete victorias oficiales a domicilio.

Buscar