EmiratesAdidas

Casemiro: “Hemos peleado hasta el final”

NOTICIA. 02/01/2022. Bárbara Jiménez

“Creamos ocasiones, pero no fue suficiente. Hay que analizar el partido y seguir adelante”, añadió Courtois.

El Real Madrid no pudo estrenar 2022 puntuando en el Coliseum Alfonso Pérez. Casemiro analizó el trabajo del equipo frente al Getafe: “Ha sido un partido complicado y duro. Cuando se falla es porque fallamos todos, pero hay que ser justos y ha sido por un error individual del que venía siendo uno de los mejores del equipo. Así es el fútbol y hay que estar atentos. Hemos trabajado y peleado, pero ya es pasado y ahora hay que pensar en el partido de Copa”.
 
“Esta camiseta nunca se permite perder, pero hemos tenido oportunidades y cuando se pierde tiene que así, trabajando hasta el final. Todo el mundo está comprometido, tenemos una buena plantilla. Siempre tenemos que sumar de tres en tres, pero hay que seguir”.
 
Agarrón de Damián sobre Marcelo
“Sabíamos que el partido contra el Getafe siempre es así, un partido fuerte mentalmente".

Vídeo.Courtois: Creamos ocasiones, pero no fue suficiente. Hay que analizar el partido y seguir adelante

"Ellos tardan en jugar, es su forma de hacerlo, pero creo que hemos peleado hasta el final”.

Courtois: “Hay que seguir adelante”
“Siempre es complicado jugar aquí contra este rival. Es un equipo que últimamente encaja muy pocos goles, sabíamos que teníamos que tener paciencia. Es una pena empezar perdiendo tan pronto, eso condiciona para que ellos se sientan más cómodos. Creamos ocasiones, pero no fue suficiente”.
 
“Es una derrota, pero hay que seguir. Ojalá sumemos dos victorias, el miércoles y contra el Valencia en casa. Los partidos que hemos empatado o perdido han sido contra equipos que defendían muy juntos, salvo el Espanyol, que nos ganó bien. Hay que analizar el partido con el equipo y seguir adelante”.
 
Calendario de Liga
“No es fácil ganar y esto es un toque de atención para seguir ganando. Sabemos que la Liga se juega hasta mayo y no está ganada en enero. Hay que seguir”.

Buscar