LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: "Seguimos siendo líderes y miramos el futuro con motivación"

NOTICIA. 02/01/2022

"No hemos jugado bien y no merecíamos ganar, pero tampoco perder”, indicó el técnico.

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el partido frente al Getafe. El entrenador dijo: "Hay que afrontar esta derrota sin dramas. Seguimos siendo líderes y miramos el futuro con motivación. La reacción la hemos tenido los primeros diez minutos tras el gol. Luego hemos estado nerviosos, hemos perdido balones y perdido también los duelos individuales. Hemos regalado el primer gol con un jugador que suele destacar en el aspecto defensivo. No hay mucho que decir de este partido. Sólo que estábamos de vacaciones un día más".

"No parecía el equipo que había terminado antes de la Navidad. No hemos tenido concentración. No merecíamos perder. Lo justo era el empate, pero hemos regalado un gol y hemos terminado con una derrota. El equipo ha estado hoy de vacaciones. Después del periodo de vacaciones no es fácil jugar, pero eso es tener excusas. No hemos jugado bien y he dicho que no merecíamos ganar, pero tampoco perder. Hemos perdido un punto y miramos hacía delante".

¿Falta de intensidad?
"Ayer les dije a los jugadores que me gustó el entrenamiento, porque veía un equipo enchufado. Puede que el entrenador también estuviera de vacaciones".

Vídeo.Ancelotti: "Seguimos siendo líderes y miramos el futuro con motivación"

La actuación del árbitro
"El árbitro no ha sido determinante. Si hubiésemos jugado un buen partido podría serlo, pero no ha sido el caso. Hemos terminado la primera parte con dos amarilllas. Una para mí, que juro que no he hecho falta, y otra para Rodrygo. Podía haber sacado má amarillas, sobre todo en la primera parte".

¿Ha quedado señalado algún jugador?
"No hay jugadores señalados. Hay jugadores que no han jugado un buen partido. Benzema no ha hecho buen partido, pero sería demasiado señalarle".

Hazard
"La decisión de poner a Asensio y a Rodrygo ha sido por detalles en el entrenamiento. Sabía que no iban a aguantar los 90 minutos porque tuvieron COVID y así estaba Hazard más fresco. Lo ha intentado, pero no hemos tenido muchas oportunidades".

Marcelo
"Te da más soluciones ofensivas y por eso ha jugado la segunda parte".

Buscar