EmiratesAdidas

Randolph reaparece con el equipo

NOTICIA. 04/12/2021

El ala-pívot norteamericano volvió a disputar un partido con el Real Madrid 351 días después de caer lesionado.

Anthony Randolph ya está de vuelta. 351 días, casi un año después de caer lesionado en la cancha del Olympiacos y romperse el tendón de Aquiles, el jugador norteamericano reapareció con el Real Madrid en el partido que disputó en la cancha del Casademont Zaragoza de la 12ª jornada de Liga. Randolph disputó 12:52 minutos, contribuyendo al triunfo de los de Laso.
 
El 18 de diciembre de 2020, el ala-pívot tenía que retirarse ayudado por varios de sus compañeros de la pista del pabellón de la Paz y la Amistad. La gravedad de la lesión se confirmó un día después tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid: rotura completa del tendón de Aquiles del pie izquierdo. Ese día comenzó para Randolph una batalla muy distinta a cualquiera de las que había vivido anteriormente. El día 20, solo 48 horas después de la lesión, fue intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Vídeo.Randolph reaparece con el equipo

Desde entonces, ha llevado a cabo una dura y larga recuperación, cumpliendo los plazos establecidos para su readaptación. El lunes pasado, Randolph culminaba el proceso entrenando con el resto del equipo como uno más y el sábado volvió a entrar en una convocatoria tras 56 partidos ausente. Laso le hizo reaparecer en la victoria contra el Casademont Zaragoza. Entró en la cancha a 2:57 segundos del final del primer cuarto y su primera acción fue un triple. Acabó con 7 puntos y 3 rebotes. El Real Madrid recupera a un jugador diferencial, uno de los referentes ofensivos en los últimos años.
 
Siete títulos en seis temporadas
Randolph cumple su sexta temporada en el Real Madrid, si bien la pasada se la perdió casi entera por culpa de la lesión. Llegó en la 2016-17 y ha disputado 263 partidos con la camiseta madridista, logrando 7 títulos: 1 Euroliga, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España

Buscar