EmiratesAdidas

Victoria en Tiraspol y clasificados para la siguiente fase

CRÓNICA. 24/11/2021. Fotógrafo: Pedro Castillo

Un gol de Bruno dio el triunfo al Juvenil A, que asegura la segunda plaza y se jugará el liderato en la última jornada.

El Juvenil A ya ha asegurado la segunda plaza del grupo de la UEFA Youth League y se jugará el liderato en la última jornada. El filial ganó en su visita al Sheriff Tiraspol gracias a un gol de Bruno en la segunda parte de un partido en el que fue muy superior a su rival. Peter comenzó avisando a los 5 minutos de lo que iba a sufrir la defensa local para detenerlo. Tras un caracoleo en la frontal, realizó el primer disparo, y en la siguiente jugada deleitó a los presentes en el Sheriff Small Arena con una acción llena de intención y calidad.

El madridista se internó en el área desde la línea de fondo regateando a dos rivales y haciéndoles un caño a cada uno, pisó la pelota para irse del tercero y centró, pero el portero llegó antes que Salazar. Sí remató de cabeza el delantero en el 20’ y en el 25’, pero el gol se resistía. Aranda también lo intentó en 2 ocasiones, pero el Sheriff supo aguantar, salió del asedio en los últimos minutos antes del descanso y pudo marcar, pero Diego se hizo dueño del área pequeña y de la pelota. El partido continuó por los mismos derroteros en la segunda mitad. Hernán Pérez introdujo a David y a Álvaro, que poco tardó en tener sus ocasiones.

Vídeo.0-1: Victoria en Tiraspol y un paso más cerca de la clasificación

Primero centró Ferran y cabeceó picado el delantero (50’), y minutos después, lo intentó de tacón de espaldas a la portería. La suerte se alió con los locales en las tres siguientes ocasiones, en las que Asencio remató un córner contra la defensa, Ferran conectó una volea que se fue por poco y Aranda se encontró con el poste en el 72’. Y por fin llegó el merecido gol de la victoria en el 75’. Bruno filtró el balón al área para David, este se la devolvió al punto de penalti, y el chut de Bruno terminó en la red. Con este triunfo, nuestro equipo jugará como mínimo los dieciseisavos de la competición contra un rival de la ruta de campeones nacionales, aunque también podría pasar directamente a octavos en caso de ganar al Inter en la última jornada y acabar primero.

FICHA TÉCNICA:
0-Sheriff Tiraspol
: Dumenco, Covalschi, Maracuta, Ichim, Covali, Scurtul (Stanislav, 88'), Botan (Jaloba, 54'), Costin (Pogreban, 60'), Forov, Carmanov y Hatman.
1-Juvenil A: Diego, Ferrán (Piri, 74'), Obrador, Asencio, Marvel, Néstor (Cucalón, 74'), Mario Martín (Álvaro, 46'), Peter, Bruno, Aranda (Diego, 93') y Salazar (David, 46').

Gol
0-1
(min. 75): Bruno.

Clasificación

Calendario

Cronología

Buscar