EmiratesAdidas

David Aznar: “Es un partido muy bonito para disfrutarlo y solo pensamos en ganar”

NOTICIA. 08/11/2021

“La motivación es máxima y el grupo está totalmente concienciado en dar el 300%”, añadió Zornoza.

El Real Madrid se mide al PSG en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Women's Champions League. David Aznar y Claudia Zornoza analizaron el encuentro, que se disputará en el Parque de los Príncipes (martes, 21:00 h; Dazn). El técnico señaló: “Como siempre que viene esta competición, lo afrontamos con mucha ilusión. Estamos muy motivados y creciendo en cada partido. Venimos a un escenario increíble para medirnos a uno de los mejores equipos de Europa. Solo pensamos en ganar, es un partido muy bonito para poderlo disfrutar y venimos con esa convicción de que podemos competir”.
 
“Ya lo hemos demostrado en esta competición, vamos a ir dando pasitos hacia delante. Tenemos que ser protagonistas y que no nos hagan daño a balón parado. Tienen más experiencia que nosotros en esta competición y han tenido más tiempo que nosotros para preparar este partido, pero sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes”.

Vídeo.David Aznar: Es un partido muy bonito para disfrutarlo y solo pensamos en ganar

Inicio de temporada
“El comienzo no ha sido fácil pero estamos creciendo partido a partido. La dinámica cada vez es mejor y hemos recuperado jugadoras importantes. El equipo está haciendo un esfuerzo muy grande al competir cada tres días y hay que darle mérito a las jugadoras. Sabemos lo importante que es para el club estar en Europa y lo vivimos con ganas de crecer y con la humildad de que somos unos recién llegados a la competición”.
 
Zornoza: “Hay que hacerlo todo perfecto para ganar al PSG”
“Es un sueño cumplido para todas. Es un rival al que toda jugadora se quiere enfrentar, uno de los mejores de Europa. Estamos concienciadas en dar el 300% en este tipo de partidos, no cometer errores e ir a por la victoria. Hay que destacar todo el progreso que hemos tenido. Ha sido un crecimiento muy grande y estamos preparadas para llevarnos este tipo de partidos”.

“Hay que hacerlo todo perfecto para ganar al PSG. Tenemos mucha ilusión, muchas ganas por disputar el partido. Somos primerizas y el PSG es un todopoderoso. La motivación es máxima y el grupo está totalmente concienciado”.

Buscar