LazoGanadores de Champions LeagueOtro

La Champions regresa al Bernabéu

PREVIA. 28/09/2021

El Real Madrid busca ante el Sheriff Tiraspol la segunda victoria en la Fase de Grupos de la Champions (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

Un año y siete meses después volverá a sonar por la megafonía del Santiago Bernabéu el himno de la Champions League. El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol (21:00 h, Movistar Liga de Campeones) para disputar la segunda jornada de la Fase de Grupos y continuar con el buen arranque tras ganar al Inter. Otra victoria pondría al conjunto de Ancelotti líder en solitario del Grupo D.

El equipo se ha mostrado sólido y permanece invicto en los ocho primeros encuentros de la temporada con un balance de seis victorias y dos empates, que le permiten estar arriba tanto en Liga como en Europa. Es la primera vez que nuestro equipo se mide a un conjunto de la Liga moldava y el Sheriff Tiraspol será el 108º rival al que se enfrente el Madrid en la Copa de Europa.

Vídeo.La Champions regresa al Bernabéu

“Hay que meter máxima concentración en el partido”, declaró Ancelotti antes del partido en una sala de prensa por la que también pasó Nacho. Para este encuentro, que será dirigido por el belga Lawrence Visser, la principal novedad es el regreso a la convocatoria de Toni Kroos.

Estreno
El Sheriff Tiraspol es el campeón de la Liga moldava y está dirigido por Yuriy Vernydub. Esta edición supone su estreno en una fase final de la Champions League, a la que ha llegado tras eliminar en las fases previas al Teuta, Alashkert, Estrella Roja y Dínamo Zagreb. También venció al Shakhtar Donetsk en la primera jornada, y el pasado fin de semana goleó al Dínamo-Auto (0-7) en su Liga.

Buscar