LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Valencia - Real Madrid

Ancelotti: "Hemos ganado por el espíritu indomable del equipo"

Video

NOTICIA | 19/09/2021

"Tuvimos la capacidad de mantener la cabeza fresca y de seguir hasta el final", indicó.
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio de Mestalla y analizó la victoria del Real Madrid ante el Valencia: "No hemos ganado por la calidad sino por el espíritu indomable que tiene el equipo. Hemos tenido la capacidad de tener la cabeza fresca y de seguir hasta el final. Tengo un equipo que es bastante joven y lo está haciendo muy bien. Tenemos que mejorar mucho en el aspecto defensivo porque hemos de ser más agresivos sin balón, pero con este espíritu lo vamos a arreglar".

"Hacer los cambios es muy complicado, pero todos los que han entrado lo han hecho muy bien. Han cambiado la dinámica del partido siendo más agresivos delante y con calidad. La clave está ahí. Con los cinco cambios tenemos una ventaja muy grande porque tengo un banquillo con mucha calidad. Todos son importantes, aunque se sienten en el banquillo al inicio".

Las actuaciones de Benzema y Vini Jr.
“Lo están haciendo muy bien. Los de arriba lo han hecho bien y han tenido buenas combinaciones con Hazard, pese a que hemos sufrido y no estábamos frescos en el juego durante la primera parte. Ahí han estado perfectos en el contragolpe y en la segunda parte, ya con el control del partido, han demostrado que son muy peligrosos".

Benzema, Vinicius Jr. y Hazard han demostrado que son muy peligrosos.

Hazard ha jugado muy bien y combinado bien. Ha estado activo y buscando soluciones. Ha hecho un buen partido. Los de adelante lo han hecho muy bien en el aspecto ofensivo".

La pegada del equipo
“Cuando llegué no pensaba que este equipo no tenía gol. Tengo jugadores con mucha calidad y el trabajo del entrenador es combinar la calidad de todos y ponerla al servicio del equipo. Nada más”.

El talento joven que entrena
“He tenido muchos jóvenes con gran talento pero es importante que entiendan que la calidad técnica que tienen no es suficiente en el fútbol de hoy. Hay que meter compromiso, personalidad y motivación. La calidad de los jóvenes de esta plantilla es de absoluto alto nivel".

Buscar