EmiratesAdidas
Atlético de Madrid-Juvenil A

1-2: El Juvenil A vence al Atlético y ya está en semifinales de la Copa de Campeones

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 20/06/2021

Rueda y David, con un golazo, dieron el triunfo a los madridistas, que se medirán al Deportivo por un puesto en la final (jueves, 19:00 h).
  • Copa de Campeones Juvenil
  • Cuartos de final (vuelta)
  • dom, 20 jun
1
2
El Juvenil A ya está en semifinales de la Copa de Campeones. Los madridistas se impusieron a domicilio al Atlético de Madrid (1-2) y cerraron la eliminatoria con un global de 4-2. Rueda y David, que firmó un golazo por la escuadra, fueron los autores de los tantos del filial blanco en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El próximo jueves (19:00 h), nuestro equipo se medirá al Deportivo en Marbella con el pase a la final del domingo en juego.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados y con ocasiones para ambos equipos. Pudo marcar Peter para el Juvenil A en el 12’, tras recoger un balón dividido, recortar a su oponente y disparar con la zurda sin premio. El equilibrio se rompió cinco minutos después. Rueda, tras un córner, firmó de cabeza el 0-1. Los blancos pudieron aumentar su ventaja con dos claras ocasiones en el 31’ y 34’. Primero, con un disparo de Theo que sacó bajo palos un defensa local. Y después, con un remate de Aranda que atrapó Iturbe. La última ocasión de la primera mitad fue para los rojiblancos, con un potente disparo de Soriano que despejó Lucas Cañizares.

Golazo para sentenciar
El guion cambió tras el paso por los vestuarios. Soriano puso las tablas desde el punto de penalti (53’) y el Atlético se volcó en busca del segundo. La ocasión más clara para lograrlo la tuvo Moreno en el 65’ en un mano a mano con Lucas Cañizares. Los madridistas, que también seguían buscando el tanto de la sentencia, encontraron su recompensa en el 80’. Bonito gol de David con un potente disparo lejano que se coló por la escuadra y resolvió la eliminatoria.
 
FICHA TÉCNICA
1- Atlético de Madrid:  Iturbe, Ostos, Íker (Joao, 72’), Javi Gómez, Corral, Serrano, Giuliano, Moreno, Lorenzo (Rojas, 45’), Verde (Héctor, 72’) y Soriano. 
2- Juvenil A: Lucas Cañizares, Rueda (Loren, 87’), Carrillo, Rafa Marín, Retuerta, Romera (Fernando 87’), David, Peter, Aranda (Manuel Ángel, 78’), Theo (Salazar 62’) y Bruno (Gudjohnsen 87’).

Goles
0-1 (min. 17): Rueda.
1-1 
(min. 53): Soriano.
1-2 
(min. 80): David.
Buscar