LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Atalanta

Modrić, elegido el mejor jugador del partido

Video

NOTICIA | 16/03/2021

"Lo importante era pasar a cuartos y hemos demostrado que todavía hay mucha hambre en este equipo", dijo el croata.
Modrić fue elegido el mejor jugador del partido que disputaron el Real Madrid y el Atalanta en el estadio Alfredo Di Stéfano. El croata, que disputó todo el encuentro y dio la asistencia a Benzema en el primer gol, dijo: “Fue un partido muy exigente. El Atalanta corre mucho y presiona en todo el campo, todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físicamente y también con el juego y el balón. Hemos hecho todo esto desde el inicio y estamos muy contentos por el pase a cuartos”.

“Lo importante era pasar a cuartos, que no lo hemos conseguido desde hace dos años. Hemos demostrado esta noche que todavía hay mucha hambre en este equipo y que quiere seguir ganando. Podemos llegar muy lejos. El gol nos vino en un momento muy importante. Sabíamos que teníamos que presionar para meter gol y que nos diese más confianza para el resto del partido”.

Estado de forma
“Me siento muy bien, siempre digo que no hay que mirar los años sino lo que el jugador hace en el campo. Yo con mi físico y con todo lo que he logrado todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien y competir al nivel más alto. Me siento realmente bien”.
Buscar