EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Sociedad

Vinicius Jr. marca en su partido 100 con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 01/03/2021 | Bárbara Jiménez

"Es muy emocionante disputar 100 partidos dando la cara por esta camiseta", dijo el brasileño. 
Vinicius Jr. disputó ante la Real Sociedad su partido 100 con el Real Madrid. El delantero, que saltó al campo en el minuto 61, firmó el gol del empate en el Di Stéfano y al término del encuentro el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa. El brasileño dijo: "Es un logro jugar 100 partidos con esta camiseta. Estoy muy contento y es un día muy especial para mí. Le he dicho a mi familia que era muy emocionante disputar 100 partidos compitiendo y dando la cara por esta camiseta, que tanto queremos".

"En la primera mitad hemos jugado muy bien, pero les dimos un poco de espacio en la segunda y nos marcaron. Salimos tristes de aquí por no haber logrado una victoria que necesitábamos. Habíamos planeado ganar los cinco partidos antes del derbi, pero conseguimos en este último un empate. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo para conseguir cosas esta temporada".
 
Calendario exigente
"La Real es un buen equipo, que juega muy bien. Ha sido dificil y la Liga es así. Cada tres o cuatro días tenemos partidos complicados y debemos estar concentrados para afrontar de la mejor manera cada uno de ellos".

En la primera mitad hemos jugado muy bien, pero les dimos un poco de espacio en la segunda y nos marcaron.

"Siempre vamos a dar todo por esta camiseta, que defendemos y queremos tanto. Vamos a seguir así, peleando hasta el último minuto. Tenemos una semana para trabajar. Habrá que mirar el partido de hoy e ir concentrados contra el Atlético de Madrid. Tenemos que hacer las cosas correctas para ganar".

Sus números
El debut de Vinicius Jr. se produjo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el 29 de septiembre de 2018. Desde entonces, ha conquistado 1 Mundial de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Sus 100 encuentros se reparten en cinco competiciones: Liga (69), Champions League (16), Copa del Rey (12), Supercopa de España (2) y Mundial de Clubes (1).

En estas tres temporadas de madridista, Vinicius suma 58 victorias y ha marcado 12 goles. La pasada campaña fue la que más partidos disputó (38) y en la actual ya ha participado en 31 encuentros.

Buscar