EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Sociedad

Kroos ya es el jugador alemán con más partidos en el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 01/03/2021 | Rodrigo Salamanca

"Estoy feliz, quiero a este club y espero estar más años aquí", dijo tras disputar su encuentro 309 como madridista.
Toni Kroos fue titular contra la Real Sociedad y sumó su partido 309 con el Real Madrid. Con esta cifra, desempató con Stielike como el jugador alemán con más partidos en la historia del club. Los caminos de Kroos, que recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente tras el encuentro, y el Real Madrid se unieron en el verano de 2014 y desde entonces se ha convertido en una figura clave en los éxitos recientes de nuestro equipo. 

El alemán declaró en Realmadrid TV: “En este club han jugado muchos alemanes y muy buenos, y es especial este número. Prefiero celebrar esta cifra con una victoria, pero hoy hay que sumar ese punto y pensar en el partido del domingo. Los 309 encuentros son un buen número. Estoy feliz y espero que juegue muchos más partidos en el Real Madrid”.

Amor al club
“Espero estar algunos años más; hasta lo que pueda mi cuerpo. Creo que de momento no está mal y deseo estar más tiempo en este club para seguir haciendo de todo. Quiero a este club y voy a darlo todo”.

Prefiero celebrarlo con una victoria, pero hay que sumar ese punto y pensar en el partido del domingo.

En 309 compromisos oficiales con el Real Madrid, Kroos ha marcado 21 goles y conquistado 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Stielike
El legendario futbolista alemán estuvo ocho temporadas en el Real Madrid (1977-1985) y también dejó su huella en la afición. En sus 308 partidos como madridista, marcó 50 goles y levantó siete títulos: 1 Copa de la UEFA, 3 Ligas, 2 Copas de España y 1 Copa de la Liga.

Buscar