EmiratesAdidas
Atalanta - Nápoles

4-2: El Atalanta vence al Nápoles antes de recibir al Real Madrid

NOTICIA | 21/02/2021

Los tantos de Zapata, Gosens, Muriel y Romero dieron la victoria al próximo rival de los blancos en la Champions.
El Atalanta venció al Nápoles en el estadio de Bérgamo antes de recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League (miércoles, 21:00 h). El encuentro se decidió en una segunda parte trepidante en la que se marcaron seis goles. Pese a la expulsión de Gasperini en el 26’ por protestar, los locales llevaron la iniciativa y lograron el 1-0 al inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza de Zapata. Sin embargo, el Nápoles reaccionó rápidamente y Zielinski firmó el empate en el 58’.
 
Apenas hubo que esperar para ver más goles, ya que en poco más de diez minutos Gosens volvió a adelantar al Atalanta y Muriel encarrilaba el encuentro con una gran acción dentro del área. Todavía quedaría tiempo para más emoción con el gol en propia puerta de Gosens y el 4-2 definitivo de Romero al cabecear el saque de un córner. Con esta victoria, el Atalanta suma 43 puntos, a 10 del Inter que es líder, y tiene un balance de 12 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Además, es de los equipos más goleadores de la Serie A con 53 tantos. Teniendo en cuenta todas las competiciones, encadena tres victorias y cinco partidos sin perder.

FICHA TÉCNICA
4- Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Djimsiti, Maehle (Sutalo, 89’), De Roon, Freuler (Pasalic, 78’), Gosens, Pessina (Palomino, 83’), Muriel (Miranchuk, 83’) y Zapata (Malinovskiy, 89’).
2- Nápoles: Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Maksimovic (Koulibaly, 80’), Mario Rui (Ghoulam, 78’), Fabian, Bakayoko, Zielinski, Politano, Osimhen y Elmas (Insigne, 53’).
 
Goles
1-0 (min. 51): Zapata.
1-1 (min. 57): Zielinski.
2-1 (min. 63): Gosens.
3-1 (min. 71): Muriel.
3-2 (min. 75): Gosens, en propia puerta.
4-2 (min. 79): Romero.
Buscar