EmiratesAdidas
La tradicional cena de la Fundación Esperanza y Alegría se hace virtual

La tradicional cena de la Fundación Esperanza y Alegría se hace virtual

NOTICIA | 15/06/2020

El evento está abierto a donaciones online para colaborar con los proyectos del partner social de la Fundación Real Madrid en la India.
La tradicional cena benéfica de la Fundación Esperanza y Alegría, partner social de la Fundación Real Madrid en India, se adapta este año a las circunstancias provocadas por la pandemia y se convierte en un llamamiento en redes sociales para captar donaciones online. La cena es uno de los eventos principales para dar sostenibilidad a sus proyectos sociales en India, entre los que se encuentran las escuelas sociodeportivas en colaboración con la Fundación Real Madrid. Estos proyectos atienden a más de 700 niños y niñas.
 
En esta ocasión, la "No-Cena" solidaria incluirá una rifa con regalos para todos los donantes participantes y lo recaudado se destinará a apoyar tanto los proyectos en India como los que desarrolla en España.

Ayuda en India
En India, uno de los países más grandes del mundo con más de 1.350 millones de habitantes, el 30% de ellos se encuentra en situación de extrema pobreza. La pandemia de COVID-19 ha ahondado esta situación de necesidad y, por ello, la Fundación Esperanza y Alegría ha ampliado su esfuerzo para llegar a las personas que actualmente son las más vulnerables porque viven en zonas con desabastecimiento o porque no cuentan con los recursos suficientes.

Para hacer frente a las necesidades básicas, una de las líneas de actuación ha sido la entrega de alimentos para las familias, entre las que se encuentran los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de Trichy y Kerala. Más de 700 niños y niñas en riesgo de exclusión social se benefician de estos proyectos que, además de la educación en valores a través del deporte, hacen frente a las necesidades básicas de escolarización y servicios de salud para los menores de los más bajos estratos sociales del país. Los niños y niñas viven en estas escuelas de la Fundación Esperanza y Alegría, que trabaja para facilitarles a través de la educación su camino hacia un futuro mejor.
 
📆Martes 16 de junio
🕐20.00 horas
✅DONATIVO 100€: ES57 2038 1817 7060 0057 8502
 
Más información:  ☎️ 913 106 962 o  📨  fundacion@fundacionesperanzayalegria.org
Buscar