EmiratesAdidas
Este verano, vuelven los Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Este verano, vuelven los Campus Experience de la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 14/05/2020

Con todos los requerimientos y protocolos sanitarios necesarios, fútbol, baloncesto y valores volverán a la Ciudad Real Madrid y otras localizaciones.
Un año más, los Campus Experience de la Fundación Real Madrid abrirán sus puertas tan pronto como la situación general lo permita. Ahora que hace más falta que nunca que los más pequeños retomen la práctica deportiva y vivan los valores del deporte, la Fundación organizará este verano los Campus Experience de fútbol y baloncesto en Madrid, así como en las localidades donde se puedan desarrollar en condiciones óptimas, dentro y fuera de España.
 
Con todos los requerimientos e indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes, niños y niñas de entre 7 y 17 años podrán disfrutar de jornadas multideportivas al aire libre basadas en los valores del deporte de equipo y, específicamente, en la práctica y el aprendizaje del fútbol o el baloncesto. Además, disfrutarán de un sinfín de actividades lúdico-educativas para el óptimo aprovechamiento del tiempo de ocio durante las vacaciones escolares, tras meses sin practicar deporte.
Buscar