EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Queremos mostrar nuestra calidad y lograr un buen resultado”

Ver vídeo

NOTICIA | 25/11/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Lo que necesitamos ante el PSG es corazón, cabeza, concentración y sobre todo fútbol”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra el París Saint-Germain. El técnico blanco analizó el encuentro de la cuarta jornada del grupo A de la Champions League, que se jugará en el Santiago Bernabéu (21:00 h; Movistar Liga de Campeones): “Queremos demostrar nuestra calidad, hacer un buen partido y lograr un buen resultado. Para ello vamos a necesitar de todo: corazón, cabeza, concentración y sobre todo fútbol. Es el partido más importante de la temporada porque es el próximo y ante un rival muy bueno, que lo está haciendo muy bien. Eso nos va exigir mucho más y lo sabemos”.

“Es un gran partido y es importante si estamos bien con el balón. El París Saint-Germain está haciendo una temporada magnífica y sabemos que la exigencia de mañana es superior a cualquier partido que hemos jugado hasta ahora. Pero nos gusta jugar contra rivales buenos. Todos, y yo el primero, hemos de estar preparados. Depende de nuestra capacidad hacer un buen partido, jugar bien, meter goles y no encajar. Sabemos lo que tenemos que hacer. Veo cada vez mejor al equipo y eso es lo que interesa”.

El partido de ida
“Hemos mejorado desde el partido que jugamos en París, pero no es una revancha, Queremos demostrar nuestra calidad y continuar con la regularidad que estamos teniendo. Es un partido para confirmar esta dinámica. Va a ser un partido muy interesante contra un rival que lo está haciendo bien desde el principio”.

“Lo que pasó en París pasó. Estamos en casa y queremos hacer un buen partido de fútbol ante nuestra afición. Quiero ver a mi equipo hacer 90 minutos de gran nivel. Estamos preparados para jugar contra cualquier equipo y sus jugadores. Todos queremos ver un gran partido y creo que lo vamos a ver mañana”.

Quiero ver a mi equipo hacer 90 minutos de gran nivel.

“Lo importante es que nuestra afición es importante para cada jugador. Si están con nosotros es un plus porque el jugador lo nota en el campo. Quieren ver jugar bien a su equipo y después de un rato estuvieron con el equipo. Eso es lo que queremos siempre desde el minuto 1 al 90”.

El PSG
“Es un equipo que desde el inicio no ha tenido muchos fallos. Creo que sólo han perdido uno o dos partidos en Liga. Es un equipo en progresión, magnífico. Forma parte de los mejores equipos del mundo”.

Valverde y Rodrygo
“Han demostrado que están preparados para el desafío del Real Madrid y tienen el nivel para formar parte de esta plantilla. Han tenido sus oportunidades y lo han hecho muy bien. No me sorprende. Son jóvenes, pero tienen mucha energía, entusiasmo y ganas de progresar. Es positivo ver que evolucionan así”.

Bale
“Ya verás mañana si es titular o no. Está con nosotros y está para jugar un partido de fútbol mañana”.

Mbappé
“Mañana viene como rival y lo que me importa es lo que va a hacer nuestro equipo. Sabemos el jugador que es y la importancia que tiene en su equipo. Hay que estar preparados. Yo estoy enamorado de él como persona porque vino aquí hace mucho tiempo a hacer una prueba. Creo que él y Neymar van a jugar mañana”.

Buscar