EmiratesAdidas
Entrenamiento de beneficiarios de la Fundación de Ecuador

Los beneficiarios de las escuelas de Ecuador visitan Madrid

NOTICIA | 02/11/2019

Los proyectos se desarrollan junto al colegio SEK de Quito y la Cooperativa de la Cámara de Comercio de Ambato.
La Fundación Real Madrid ha recibido a un grupo de niños y niñas de las escuelas sociodeportivas que desarrolla en Quito, Guayaquil y Ambato (Ecuador). Los proyectos se llevan a cabo con la Universidad y el colegio SEK de Quito y la Cooperativa de la Cámara de Comercio de Ambato, donde los beneficiarios adquieren, a través de la metodología de la Fundación, las herramientas necesarias para hacer frente a las complejas realidades a las que se enfrentan y que contribuyen a su desarrollo humano integral.

Durante esta semana han podido vivir el sueño de estar cerca de sus ídolos del Real Madrid. También han tenido la oportunidad de entrenar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid con técnicos de la Fundación y disfrutar de la visita al Tour Bernabéu. Además, pusieron en práctica sus conocimientos técnico-tácticos y de valores en partidos con alumnos de las escuelas de fútbol y baloncesto de la Fundación en Madrid. 
 
Experiencia en el Bernabéu
Los chicos y chicas asistirán al partido del Real Madrid frente al Betis, después de disfrutar con la victoria del equipo de baloncesto ante el Alba de Berlín.

Visitas a Madrid 
Estas visitas suponen un gran aliciente motivacional para los niños y niñas que, en su mayoría, nunca han tenido la ocasión de viajar. Para ellos, premiarles por su buen comportamiento y la demostración de que se esfuerzan y se comprometen con su educación, es una oportunidad de acceder a una experiencia de vida social y cultural, única.
Buscar